Sexo normal em relações

El dato es de una investigación hecha por las universidades de Indiana y George Mason, en Estados Unidos. En el Journal of Sexual Medicine, el trabajo descubrió que el sexo entre dos hombres suele tener un repertorio mucho más variado que los heterosexuales acostumbran a imaginar.

click aqui

Con la ayuda de la empresa Online Buddies, especializada en aplicaciones de encuentro para el público gay, los científicos consiguieron recibir el feedback de casi 25 mil hombres gays y bisexuales, la gran mayoría norteamericana.

Estimulados a describir los actos que habían practicado en el último encuentro, los voluntarios generaron una lista de 1.308 comportamientos. El sexo anal no había ocurrido en más del 60% de las transacciones. ¿El acto más común? Ese se muestra en la foto arriba: besar al compañero en la boca.

Mientras que el estudio anterior no debe haber sorprendido a los gays, este no será novedad para las mujeres. Pero, mi querido lector hétero, sepa: fantasiar sobre sexo anal es una cosa suya, y su pareja probablemente no debe entusiasmarse mucho con la idea.

Por supuesto, la sexualidad humana es un terreno infinito de posibilidades, y las mujeres pueden tener esa fantasía. Pero serían raras, según una investigación del Instituto Philippe-Pinel, de la Universidad de Montreal, en Canadá, que entrevistó a 799 hombres y 718 mujeres, con una media de edad de 30 años.

“Uno de los descubrimientos más intrigantes se refiere al significativo número de fantasías casi exclusivamente masculinas, por ejemplo, las que involucra transexuales, sexo anal entre heterosexuales y la idea de ver a la pareja hacer sexo con otro hombre”, afirmó en un comunicado, Christian Joyal, principal autor del estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine.

Deixe um comentário