Clientes de sexo

Homens que compram sexo no es solo “caras bacanas sexualmente frustrados”, segundo afirmou a pesquisadora Melissa Farley en entrevista ao sitio independiente. Ela é a autora principal de um estudo que análisis o comportamiento de páginas que en el sitio para relaciones sexuales y exteriores que no es la página.

Una afirmación de Farley está basada en una conclusión de investigación pesquera, realizada en la Universidad de California, Estados Unidos, que analiza 101 indivíduos de cada grupo de características. O trabalho constatou que os adeptos do sexo pago têm menos empatia por prostitutas hace que no usam esse tipo de serviço. Es el comportamiento y la reflexión sobre los pagadores que se publican sobre la práctica del sexo, y que “intrínsecamente, se consideran como diferentes y diferentes factores”.

Por lo tanto, Melissa Farley defiende una afirmación del texto, y los pesquisadores, los resultados y los resultados, así como la forma de abuso sexual y la falta de responsabilidad. Farley comanda en grupo voluntario de pesquisa y educación sobre el tema en São Francisco, EUA. Ela ressalta que mulheres profissionais do sex tendem a ser económica y étnicamente marginalizadas. garotos de programa
Luta por leis mais rígidas

A la Sra. Farley ainda briga por uma mudança na lei, da os os níveis significantes de actitudes y comportamiento sexual agressivos apresentados pelos clientes de prostitución. “Uma medida mais progressista se tomará una decisión en países como Suécia e Noruega. “El modelo de las tiendas se refiere a los compradores de sexo y se describe como mulheres na prostitute, providenciando saídas alternativas to elas”, explicou a autora.

El número de prostitutas en Estocolmo reduziu de 700 para 200, a partir de una criminalización de los clientes de sexo para la aduana en Suecia. Essa medida está en vigor en ningún país desde 1999.Esta es una referencia a las relaciones con las relaciones con las prostitutas y la propiedad de las mujeres en general. Algunas de sus características son su preferencia por el sexo, el tratamiento, las palabras clave, las características históricas y la autoidentificación masculina. Esses pontos são comuns tanto aos adeptos do sexo quanto aos homens que cometem violência sexual, segundo o profesor de la Universidade de California Neil Malamuth.

Fonte:https://ugarotos.com.br

Deixe um comentário